21 mayo 2012

Batman y el monje loco


Idioma: Español
Guion y dibujo: Matt Wagner
Color: Dave Stewart
Capitulos: 6 de 6

El monje loco transcurre aproximadamente un mes después de Los Hombres Monstruo, y arranca justamente con el tema central de esta historia: Batman asume que los hombres monstruo han sido los primeros villanos "especiales" a los que se ha enfrentado. Para él ha sido algo puntual, cree que ha sido algo concreto, lejos de sospechar, como nosotros ya sabemos, que solamente era el principio. A pesar del tropiezo sigue pensando que su meta de limpiar Gotham es posible, y que Julie estará a su lado.
En Dark Moon Rising, Matt Wagner busca un Batman más cercano al de los años 70, más heroico, más detective, más héroe que obsesivo. Para los adoradores de la continuidad, Wagner dice que esta historia podría situarse entre Año Uno y El Hombre Que Ríe. En El monje loco, Batman habrá de adaptarse nuevamente a la extraña situación en la que se verá. Si en Los Hombres Monstruo tuvo que enfrentarse a los retorcidos productos de laboratorio de un científico loco, ahora habrá de lidiar con los sobrenatural, algo que su mente lógica y racional se niega a aceptar. El final de la historia dejará al personaje situado en ese extraño mundo que apenas comienza, con su galería de villanos exóticos, y que encaja con lo que sabemos que le espera.
Wagner tiene predilección por el desarrollo de los personajes a la hora de elaborar una historia, quiere que sus actos sean reconocibles a un nivel psicológico, haciéndolos reales, y siempre intentando a la vez explicar una historia interesante. En estas historias clásicas encontró el lugar idóneo donde sembrar estos conceptos, puesto que en este sentido eran prácticamente lienzos en blanco. Además, en El moje loco aparece una de las primeras trampas mortales que se harían tan hilarantemente populares en la serie de TV de los años 60 protagonizada por Adam West, así que Wagner no se ha podido resistir a hacer su propia versión.

Capitulo #1
         
Capitulo #2
        
Capitulo #3
         
Capitulo #4
        
Capitulo #5
         
Capitulo #6
        


Descargar

Nota: Vienen todos en un solo archivo


        
Compartelo en :
 
© Copyright Buenos comics 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all