26 mayo 2012

Colabora o Envianos tu comic

Bienvenidos primero que nada gracias por visitar Buenos Comic, queremos expandirnos y publicar tambien mangas pero no tengo suficiente tiempo para poder subirlos por eso busco algun colaborador si quieres aportar debes cumplir las siguientes condiciones.

1.- Las uploads deben ser en archivos comprimidos con los tomos dentro. Aqui a diferencia de los comic no los subiremos tomo por tomo ya que los mangas generalmente se dividen en muchos tomos por eso todos iran en un rar y si son muchos se dividiran segun el tamaño respectivamente.

2.- Si haces un aporte tiene que estar completo (no se aceptan serie en curso).

3.- Los servidores de uploads son Skydrive o mediafire preferentemente. Si quieres ganar dinero con las uploads puedes subir a los servidores que prestan este servicio y en este caso las uploads deben tener al menos 1 mirror.

4.- Adentro del rar debe ir un enlace del blog o un block de notas que mencione este blog, es decir, entregar la url del blog dentro del rar.

Bueno si deseas aportar a Buenos comic envianos un mail a buenoscomic@live.cl si deseas ser un colaborador activo y crear post con tus mangas en el blog tambien dejanos un mail y nos comunicaremos contigo.

Para los que desean enviarnos sus comic pueden hacerlo al correo que mencione arriba.
Compartelo en :
 
© Copyright Buenos comics 2011 - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all